Metro City. Población, 1.2 millones de habitantes. Un lugar feliz y pacífico, notorio por la variopinta colección de rascacielos levantados a mediados del Siglo XX y por las marquesinas y reflectores que iluminan el cielo nocturno con un sinfín de brillantes luces de neón de todos colores. En 1868, Mark Twain escribió: «de todos los bellos pueblos que he tenido la fortuna de ver, este es el mejor». Las cosas, sin embargo, cambiaron bastante desde aquel entonces. Toda una vida en decadencia ha causado que Metro City sea reconocida a nivel mundial como una capital del crimen, donde muchas de sus calles están directamente gobernadas por pandilleros. Las luchas en jaula clandestinas y otros tipos de competencias sangrientas pasaron a ser las principales atracciones de la ciudad, y el Departamento de Policía parece tener las manos ocupadas contando cantidades exorbitantes de dinero sucio—dinero ofrecido en calidad de soborno para hacer la vista gorda ante las atrocidades que a diario se cometen frente a sus propias narices. Saqueos, violencia aleatoria y destrucción son el panorama general al que se enfrentan a diario los ciudadanos de a pie. Nadie está salvo caminando por las calles ni de día ni de noche, y la situación tan sólo parece empeorar cada día más...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Ene 25, 2017 12:46 am.
Últimos temas
» Confieso que...
Sáb Mayo 06, 2017 1:39 pm por Chris Colfax

» Registro de combates
Miér Mar 15, 2017 2:14 pm por Blaze Fielding

» Búsqueda de rol
Dom Mar 12, 2017 6:45 pm por Chris Colfax

» Registro de PB
Dom Mar 05, 2017 6:22 pm por Blaze Fielding

» Registro de grupo
Dom Mar 05, 2017 6:20 pm por Blaze Fielding

» Registro de apellido
Dom Mar 05, 2017 6:18 pm por Blaze Fielding

» Registro de alters
Dom Mar 05, 2017 5:11 pm por Chris Colfax

» ¡Bievenida Sammy!(?)
Sáb Mar 04, 2017 5:19 pm por Andra

» Duda en misiones de rango
Vie Feb 24, 2017 4:23 pm por Andra

¿Sabías que...
Redes sociales

Administración

Blaze Fielding
Fundadora
MP
PF

P. Cassidy
Moderador
MP
PF

Hackerman
Master del Rol
MP
PF
Copyright
Skin del foro realizado por Hardrock de The Captain Knows Best. Todos los personajes, historias, imágenes y conceptos aquí referenciados pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizados con fines ilustrativos y/o recreativos y sin fines de lucro. Streets of Rage (Bare Knuckle) y sus personajes son propiedad de Sega y Ancient; Streets of Rage Remake y sus personajes son propiedad de Bombergames. Final Fight, Street Fighter y sus personajes son propiedad de Capcom. Kung Fury y sus personajes son propiedad de Laser Unicorns y Lamspray. El foro, a su vez, admite la creación de personajes no-canon provenientes de otras series, películas, cómics y videojuegos existentes, reconociendo siempre la autoría de sus creadores originales y adaptados a este espacio con fines meramente recreativos. Todas las tablillas fueron realizadas por Hardrock de The Captain Knows Best, a excepción de aquellas realizadas exclusivamente para el foro por el staff y sus usuarios. La copia de éstas últimas, así como de gráficos y tramas del foro para su exhibición en otros espacios constituiría un plagio penado por las normas de Foroactivo, y tal infracción sería denunciada según corresponda. Respetemos el trabajo de los compañeros foreros, digamos no al plagio.
Afiliados élite (14/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (2/8)

Misiones de rango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de rango


MISIONES DE RANGO


¡Saludos, True Survivors! Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que a partir de hoy mismo estarán disponibles las misiones de rango para realizar y ganar algo de experiencia extra entre combate y combate.

¿Qué son las misiones de rango? Son situaciones propuestas por la administración que los personajes de un rango particular podrán desarrollar en base a una serie de desafíos y enemigos predeterminados, poniendo a prueba su creatividad y sus habilidades narrativas. Como recompensa, el personaje obtendrá una suma de experiencia (y, según la misión, de dinero) acorde a su rango.

¿Cómo se realizan estas misiones? Para poder realizar una misión de rango, el usuario deberá abrir un tema en la zona propuesta y lanzar el dado de estrategia; este determinará el resultado de la misión, el cual deberá ser narrado en el cuerpo del mensaje en que se desarrolle la situación planteada: una estrategia acertada se traducirá en una victoria por parte del personaje, mientras que una fallida en una derrota ante el o los enemigos propuestos. Del mismo modo, para cada misión se requiere un número de palabras que deberá cumplirse con una tolerancia de +/- 5 palabras (los procesadores de texto suelen venir equipados con una herramienta de conteo de palabras que facilitaría esta tarea).

¿Qué ocurre si fracaso en mi misión? Llegado este punto es menester aclarar que una estrategia fallida no implica un fracaso en la misión. Una misión se dará por fracasada si ésta no cumple con el número de palabras obligatorio, no se cumple alguno de los objetivos y desafíos planteados en el resumen de la misma, o constituye un plagio de una misión narrada previamente por otro personaje. En estos casos, el usuario tendrá 1 (una) oportunidad para editar su mensaje y corregir los errores señalados. Si la narración siguiera sin cumplir con los requisitos luego de la edición, se dará la misión por fracasada y no se obtendrán las recompensas ofrecidas.

MATONES
Ya hace un tiempo que estás intentando hacerte un nombre en la ciudad, pero aún sigues sin recibir el reconocimiento que crees merecer, y eso debe cambiar de inmediato. Decides que ocasionar un poco de revuelo en una pequeña parrilla ubicada en el centro debería ser suficiente para que los peces gordos comiencen a respetarte... sólo que hay un pequeño inconveniente: no te das cuenta de que has elegido el local equivocado para hacerte ver.
Callman es el dueño de “Creep Eats,” y su principal motivación es mantener el orden en su restaurante, sin importar quien o quienes sean los causantes. Se trata de un luchador lento pero poderoso, y en ocasiones puede sorprender a sus oponentes saltando hacia o detrás de ellos. Suele atacar con puñetazos y combinaciones de llaves y rodillazos al torso, así como con embestidas frontales que suele lanzar generalmente luego de ser tumbado. Sus ataques son contundentes, pero relativamente sencillos y fáciles de evitar.

Objetivo: inicia un altercado en Creep Eats y enfréntate a Callman en 650 palabras.
Lugar: Metro City
Recompensa: 25 de exp.

NOVATOS
¿Recuerdan a Damnd? ¿Aquel enorme bravucón afrocubano con rastas doradas y una enorme sonrisa siempre pintada en su rostro? El hombre solía ser uno de los tenientes de Mad Gear en la época de Belger, controlando la red de información de la organización, con infiltrados en la fuerza policial local y el FBI. Fue también el encargado de secuestrar a la hija del Alcalde Haggar al despertar de su elección, y fue eventualmente derrotado por Cody Travers para no volver a ser visto... o al menos hasta ahora.
Ha llegado a tu conocimiento que Damnd ha estado organizando una banda menor de delincuentes de poca monta para volver a hacer de las suyas, y tú sabes bien que eso es lo último que necesita la ciudad en estos momentos. Tal vez sea hora de ir a hacer al hombre una pequeña visita. ¡Pero ten cuidado! Puede que Damnd no sea un gran luchador, pero cuando silba, los matones escuchan. Si recibe demasiado daño en la batalla, se retirará a un sitio seguro y pedirá refuerzos.

Objetivo: enfréntate a Damnd y a sus esbirros en 650 palabras.
Lugar: calles
Recompensa: 25 de exp.

LUCHADORES
Se está celebrando un torneo de lucha en la arena clandestina bajo el estadio de béisbol, ¡y tú estás a un oponente de entrar en la gran final! Probablemente nadie más que tú conozca tus auténticos motivos para participar en este evento, y a los organizadores no les interesa realmente; lo único que pasa por tu mente en estos momentos es ganar las semifinales—cosa que consigues sin demasiado esfuerzo, porque hay que admitirlo, mereces estar aquí.
Luego de un breve descanso es hora de la gran final, y cuando tu oponente se presenta ante ti apenas puedes creerlo. Sodom es lo que podría llamarse un auténtico “Weaboo” (un estereotípico sujeto no-japonés obsesionado con la cultura japonesa y que se considera a sí mismo oriundo de dicho país). Es muy versado en numerosas costumbres del País del Sol Naciente, aunque su uso del lenguaje es dudoso. Durante mucho tiempo se mantuvo campeón invicto en el circuito de luchas clandestinas, y nunca fue visto luchar sin un par de jutte, lo que lo vuelve un peligroso oponente a corto alcance. ¿Crees que podrás llevarte el premio a casa?

Objetivo: narra la final del torneo entre tú y el excéntrico Sodom en 1300 palabras; durante el combate, haz que Sodom hable un japonés “mal hablado” (pueden ser palabras sin sentido, frases desordenadas o incongruentes, etc.)
Lugar: arena clandestina
Recompensa: 50 de exp. + 50 dólares.

SICARIOS
Durante tus años de transitar por el camino sinuoso has aprendido muchas cosas, pero una de las principales es que las calles tienen muchos trabajos que ofrecer, y tú eres simplemente la persona más indicada para cumplirlos. Recientemente has oído que se ha puesto un precio sobre la cabeza de un tal Dean; un antiguo peleador callejero poseedor de un par de guanteletes especiales capaces de canalizar una substancial y prolongada descarga eléctrica al contacto directo con cualquier objeto o persona. Al misterioso cliente no le interesa si Dean vive o muere: lo único que quiere son sus guanteletes en una caja, y a cambio ofrece una generosa recompensa.
Todo lo que sabes sobre tu nuevo objetivo es que se hizo un nombre en los circuitos de lucha clandestinos de la ciudad, conocido por su movimiento característico consistente en alzarse junto con su oponente por el aire para estrellarlo luego contra el suelo con un poderoso estallido de electricidad, y que su principal objetivo es vengar la muerte de sus familiares a manos de esbirros de Neo-Chaos luego de que él declinara una oferta para unirse a la banda.
Uno de tus contactos te informó que podrás encontrar a Dean deambulando por los callejones de Sunny Gardens cualquier noche de la semana entre las 11:00pm y las 05:00am, y si bien te arriesgarías a que los esbirros de la zona te ataquen incluso antes de llegar a tu objetivo, también sabes que podrías hacer un trato con ellos para que peleen a tu lado. Las cartas están sobre la mesa y la suerte echada, el resto ya es cosa tuya.

Objetivo: busca y enfrenta a Dean, sobreviviendo a las hordas de esbirros hostiles o bien haciendo un trato con ellos para dar caza a tu objetivo, en 2000 palabras. Durante el transcurso de la narración deberás hacer referencia a una película de la década de los '80s (recuerda nombrarla, ya que es imposible que los moderadores las hayamos visto a todas).
Lugar: Sunny Gardens
Recompensa: 75 de exp. + 100 dólares si se hace trato con los esbirros de Sunny Gardens; 100 de exp. si se combate contra ellos.

JUSTICIEROS
Durante años, una sombría organización ha estado explotando el tráfico de esclavas sexuales desde países subdesarrollados del sudeste asiático, pero nunca nadie ha podido seguirles el rastro: los elusivos criminales desaparecen tan rápido como aparecen, dejando nada más que su obra detrás y ninguna pista que pueda siquiera ponerles un rostro.
Hasta hoy.
Una fuente de confianza te ha informado que un barco cargado de mujeres de contrabando arribará esta misma noche en el Puerto para una transacción con los dueños de un prostíbulo local. La operación estará supervisada por Yasha y Onihime, dos peligrosas gemelas de ascendencia japonesa que siempre pelean juntas. Ambas acróbatas, ligeras y ágiles, sus físicos son de la más alta clase: Yasha es la gemela agresiva que siempre intentará golpear a su oponente con patadas voladoras, mientras que Onihime es la gemela pasiva, que buscará agarrar a su oponente para arrojarlo o estrellarlo contra el suelo, atacará con shurikens o lanzará a Yasha por el aire para que ésta realice su patada especial. Cuando una de las gemelas cae, la otra comienza a portarse de forma más agresiva. Por escrito parece una misión suicida, pero por otra parte sabes que es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida, y en serio, ¿hay acaso algo más satisfactorio que volverse la sopa en la mosca de los chicos malos?

Objetivo: infíltrate en el barco y rescata a las esclavas, derrotando a Yasha y Onihime (y a sus esbirros) en el proceso en 2000 palabras. Durante el transcurso de la narración deberás hacer referencia a una canción de la década de los '80s (recuerda nombrarla, ya que es imposible que los moderadores las hayamos oído a todas).
Lugar: puerto
Recompensa: 75 de exp. + 100 dólares si se deja sobornar por las gemelas; 100 de exp. si rechaza el soborno y arresta a las gemelas.

ÉLITE
Algo muy sospechoso ha estado ocurriendo en las inmediaciones de la central de una misteriosa compañía llamada RoboCy, y tu intuición te ha llevado a creer que está de algún modo relacionado con una conspiración en contra de los tuyos y de tus intereses. ¿Intuición, dije? Pues si acaso eso sumado a los recientes llamados anónimos que has estado recibiendo, en los que una voz distorsionada te informaba acerca de que tus enemigos estaban trabajando en algo grande, y sería el fin de tu causa si no hacías algo de inmediato. Cuando llegas a la instalación, sin embargo, te das cuenta de que has caído de lleno en una trampa: todos los ingenieros a tu alrededor yacen muertos y en distintas etapas de mutilación inhumana, y en algún lugar comienzas a oír un sonido mecánico, distinto a cualquier cosa que hayas oído hasta el momento.
Decides investigar más a fondo, pero cuando finalmente lo ves, llegas a la conclusión de que probablemente no salgas con vida de esta: su nombre de serie es ED-209, se alza a más de dos metros y medio de altura y está armado con tres ametralladoras automáticas; dos en la plataforma izquierda y una en la plataforma derecha con un lanzacohetes capaz de disparar hasta tres proyectiles. Por si eso fuera poco, también está programado para combate desarmado a corto alcance. Tal vez creías que estas cosas sólo se veían en ciencia ficción, pero sin embargo aquí está, enfrente tuyo, y mientras luchas por sobrevivir descubres que a pesar de su tamaño y poder, sus circuitos al descubierto son su punto débil.
El ED-209 no puede procesar información a la misma velocidad que el cerebro humano, y esto puede ser utilizado en su contra. Luchar contra uno en sus propios términos puede ser posible, sin embargo, si llevas contigo un buen arsenal.

Objetivo: descubre el “misterio” en la instalación de RoboCy y sobrevive al ataque del ED-209 en 2600 palabras.
Lugar: Metro City
Recompensa:  125 de exp.
© HARDROCK

Mensaje por True Survivor el Dom Feb 05, 2017 9:25 pm

avatar


Mensajes : 42
Localización : Metro City

Ver perfil de usuario http://truesurvivor.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.